Introducción:

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de servicios relacionados tanto con eventos relativos a despedidas de soltero/a como para eventos de empresa (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.halloweenvalencia.es, propiedad de Eventos Terra y Mar S.L. bajo el nombre comercial de Viajes As de Picas, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
• Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados previamente a la modificación.

Se recomienda que guarde las presentes Condiciones en un soporte duradero.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR del servicio de reservas de alojamiento contratado por el USUARIO es:

• Eventos Terra y Mar S.L.
• CIF B98416654
• Domicilio en Calle Maestra Rosario Iroil, 7 Bajo, 46910 Benetússer (València)
• Registrada en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo: 9438 Libro: 6720 Folio: 110 Secc. 8 Hoja: V-147467 I/A 2 828-04-2015)
• Nº de agencia de viaje CV-Mm1418-V
• Nombre comercial Viajes As de Picas
• Marca comercial Halloween Valencia
• Teléfono de atención al cliente/USUARIO +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604.

Y de otro, el USUARIO contratista (usuario) o Cliente, que desea contratar los servicios que ofrece el PRESTADOR es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta el presupuesto y se formaliza con la realización del pago total o parcial del servicio.

La relación contractual de compraventa conlleva la ejecución, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un presupuesto, de un pack, servicio individual o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad. Por ello, el

USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal. Puede ampliar información al respecto en el Aviso legal y en la Política de privacidad de nuestra web.

Recuerde que en cualquier momento puede ejercitar cualquiera de sus derechos en protección de datos dirigiendo su solicitud a Calle Maestra Rosario Iroil 7 Bajo, 46910 Benetússer (València) o a gdpr@grupoasdepicas.es.

El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

El contrato se regirá por lo dispuesto en las presentes condiciones generales, así como en las condiciones particulares que podrá encontrar en la descripción de los servicios (o las que puedan especificarse en el presupuesto).

2. CONTRATACIÓN

Para poder contratar cualquiera de nuestros servicios, usted debe contactar +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604, a través del formulario web habilitado para ello, email: info@grupoasdepicas.es o cualesquiera de los canales habilitados para ello indicando su solicitud, el número de asistentes, el servicio que desea, etc. y le enviaremos un presupuesto. Este se ajustará las veces necesarias hasta tener su conformidad con los servicios elegidos.

Para la formalización de su presupuesto y reserva del servicio contratado (salvo que se especifique lo contrario u otro método en las condiciones particulares del servicio o evento elegido, facilitadas en el presupuesto), usted deberá:

1. Formalización y reserva: Para la formalización y reserva de su presupuesto y servicio elegido, deberá abonar el importe que le sea asignado en el presupuesto (que irá en función del servicio elegido o contratado). Si esto no se realiza, no procederemos a la formalización de su reserva. Recuerde que debe enviarnos por correo electrónico el justificante de su pago.
2. Una vez confirmada la reserva ésta se considera en firme. Se procederá a ajustar y personalizar la oferta hasta tener una oferta final, debiendo abonar el cliente importe restante (si lo hubiere) con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del servicio elegido. Si transcurrido este período de tiempo no se ha abonado el total de la reserva o pedido, esta, quedará cancelada.

Junto con las presentes condiciones generales, al Consumidor se le hará entrega de la oferta correspondiente al servicio contratado, dicha oferta será adecuadamente modificada en común por el cliente o usuario contratista y la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales tanto por las características, necesidades y exigencias del cliente o usuario contratista como por las posibilidades reales de la Organizadora-Realizadora.

Fianzas: Alojamientos:

Para garantizar la correcta reposición de los Alojamientos y alquiler de espacios, será necesario entregar una fianza en metálico o con tarjeta al establecimiento, una vez llegado al centro de realización. Fianza que se reintegrará a la salida en el momento de desalojar si no hay desperfectos o en días posteriores sin o hubiera sido posible en el momento de la salida (esto puede ocurrir cuando un cliente por ejemplo alquila un chalet o un espacio y el propietario no puede ir a revisarlo). La fianza variará en función del tipo de alojamiento o espacio elegido. Si desea más información sobre la fianza que le pueda aplicar, contacte con nosotros.

En el caso de que haya desperfectos en el alojamiento o pérdidas de llaves, se deducirán de dicha fianza. Si la fianza no cubriera los desperfectos, el cliente, deberá abonar el importe restante que podría cobrarse de la tarjeta de crédito puesta como garantía o fianza.

Falta de ejecución:

En caso de falta de disponibilidad, el usuario o cliente, tendrá derecho a la devolución íntegra de la señal depositada, no pudiendo reclamar cantidad mayor a la depositada por concepto alguno. Su devolución se realizará en un plazo menor a 30 días.

Asistencia de menores a los servicios contratados:

Podrán ir menores a los servicios contratados, siempre que vayan acompañados de un adulto y se aporte una autorización del tutor/a legal. En el momento de contratación deberá avisarnos de la asistencia de un menor. No nos hacemos responsables de omisiones por parte del cliente.

3. CANCELACIONES

Usted, como cliente o usuario contratista de los servicios ofrecidos, podrá desistir de su realización en cualquier momento y por cualquier circunstancia y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente la reserva (tenga en cuenta que podrá tener penalizaciones en función de cuando ejercite su derecho de cancelación). Para ello, el usuario contratista (no otra persona) deberá escribirnos a info@grupoasdepicas.es, indicando el número de factura o reserva correspondiente y su solicitud.

En caso de devolución del importe, el USUARIO podría ser penalizado por los conceptos que a continuación se indican:

1. Cancelación con más de 15 días de antelación respecto a la fecha de comienzo del servicio, la penalización será del 0 % del importe total, salvo los gastos de gestión si los hubiera.
2. Con cancelación entre 15 y 8 días de antelación respecto a la fecha de comienzo del servicio, 50% del importe total, salvo los gastos de gestión si los hubiera.
3. Con cancelación entre los 8 días y últimas 24 horas de antelación a la fecha de comienzo del servicio, el 75% del importe total, salvo los gastos de gestión si los hubiera.
4. Con cancelación dentro de las últimas 24 horas de antelación a la fecha de comienzo del servicio, el 100% del importe total, incluyéndose de este modo los gastos de gestión y anulación.
5. Servicios o reservas que contengan servicios de alojamiento o fiesta en barco: Con cancelación inferior a 15 días naturales, la penalización será del 100% del importe del total.

Compensaciones adicionales por cancelaciones:

El organizador podrá cancelar el contrato y reembolsar al viajero la totalidad de los pagos que este haya realizado, pero no será responsable de compensación adicional alguna si:

a) el número de personas inscritas para el viaje combinado es inferior al número mínimo especificado en el contrato y el organizador o, en su caso, el minorista notifican al viajero la cancelación dentro del plazo fijado en el mismo, que a más tardar será de:

1. veinte días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de más de seis días de duración,
2. siete días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de entre dos y seis días de duración,
3. cuarenta y ocho horas antes del inicio del viaje combinado en el caso de viajes de menos de dos días de duración, o

b) el organizador se ve en la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado.

Cancelación por parte el organizador:

En circunstancias de fuerza mayor o excepcionales, por ejemplo, en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al pack, servicio individual o servicio contratado, así como aforo mínimo u otras circunstancias que puedan provocar la cancelación del servicio contratado o debido a modificaciones esenciales que conformen el contrato y siempre y cuando el motivo no sea imputable al Consumidor:

– Otro servicio de calidad equivalente o superior al contratado, siempre que la Organizadora-Realizadora pueda ofrecérselo.
– Devolución del importe del servicio afectado a fuerza mayor.

El derecho a estos casos se dará siempre y cuando:

1. La cancelación sea por causa de no haber alcanzado el mínimo de participantes exigido para la realización del servicio o evento.
2. La cancelación sea por motivos de fuerza mayor y/o causa suficiente, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida: estos motivos pueden sobrevenir en cualquier momento.

Revisión de Precios:

A fecha de la entrega de la primera cotización al cliente o usuario contratista, éste deberá realizar las modificaciones oportunas en coordinación con la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales, dentro de los 15 días siguientes. De este modo, el presente plazo se prolongará sucesivamente hasta la entrega de la última cotización, contabilizándose de tal forma, el último período.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA.

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: Eventos Terra y Mar S.L., Calle Maestra Rosario Iroil 7 Bajo, 46910 Benetússer (València) Teléfono: +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604. E-mail: info@grupoasdepicas.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Excepciones:

1. Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (medios de transporte, restaurantes, catering, discotecas, instalaciones deportivas, actividades, etc.).
2. Robos o destrozos originados por terceros.
3. La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como por ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.
4. Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable en caso de obras o construcciones cerca de la propiedad vacacional.
5. Todo lo descrito en el bono son los servicios contratados salvo error caligráfico.
6. Las empresas que ofrecemos los servicios no nos hacemos responsable del incumplimiento de sus propios clientes, o del desconocimiento y mala utilización de sus instalaciones o materiales por parte de otros usuarios o instituciones.
7. No nos hacemos responsables del posible deterioro por envejecimiento o desgaste de las instalaciones y las consecuencias que estos hechos puedan derivar.
8. Nuestra empresa sólo es intermediaria de los servicios incluidos en los paquetes, no somos responsables de un posible mal servicio, en caso de tener que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio. No obstante, de lo anterior, transmitiremos sus dudas y reclamaciones al organizador, para una mayor experiencia al usuario.
9. Las normas de seguridad de las fiestas en barcos están redactadas y exigidas por el armador o empresa propietaria de la embarcación, por lo que toda reclamación al respecto que pueda surgir se realizará a dicha empresa.
10. Los menús son susceptibles de sufrir posibles cambios o modificaciones sin previo aviso.
11. Prevalecerán las condiciones particulares detalladas en el presupuesto o especificada en los folletos y/o página web. Asegúrese de leerlas bien y de conservar una copia.
12. En los programas o cotización pueden existir servicios no reembolsables, que por las características especiales de los mismos como puede ser la baja disponibilidad, tarifa especial u otros motivos, pueden ser no reembolsables desde el mismo instante que se aceptan (le avisaremos de ello en las condiciones particulares).

5. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

6. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Puede encontrar información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecemos en el apartado correspondiente de nuestra página web. Las condiciones específicas que comprendan un determinado servicio serán enviadas al usuario contratista en el presupuesto solicitado y/o momento de solicitud de información.

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Eventos Terra y Mar S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos y condiciones particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

Entradas y Salidas:

Alojamientos: Dependerá del tipo de alojamiento elegido. Por lo general, el horario de entrada será a partir de las 14 horas (check-in) y la hora para desalojar los alojamientos o espacios será antes (check-out) de las 12:00 horas. Como norma general siempre prevalecerán las condiciones y normas del propio establecimiento. Asegúrese de consultarlas antes de su alojamiento.

Accesos o Entradas:

Las entradas o accesos a los locales, pubs y discotecas van sujetas a la normativa y condiciones de la empresa que las expide o la gerencia del local. Eventos Terra y mar S.L. no se hace responsable de la modificación o anulación de las mismas. Se recomienda cumplir la normativa de accesos habitual como: Buena presencia y cumplir el horario de acceso en el caso de que lo haya, normalmente en el caso de los accesos o entradas gratuitas, respetar la edad mínima permitida, no llevar disfraces, no ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas ni estupefacientes, guardar unas mínimas las normas de conducta, etc.

Restaurantes o Packs:

En el caso que el cliente demore en extremo el horario, podría perder el servicio por motivos normales de cierre de cocinas o turnos de comida y no se realizarán devoluciones ni indemnización. En el caso de que cualquier cliente no cumpla la normas del local como prohibición de acceder con disfraces/accesorios de fiesta, ropa indecorosa, exceso de ruido que moleste al resto de usuarios, cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso del personal. Se le invitará a desalojar el mismo, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el restaurante y el menú por otro de características similares, normalmente por cuestiones de aforo.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 30 % de plazas disponibles, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución del importe total abonado en un plazo máximo de 15 días.

En lo referido a entradas o accesos a locales, pubs discotecas etc, las condiciones están marcadas en el punto «Accesos o Entradas».

Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable de los posibles errores o negligencias causadas por la gestión por parte del restaurante, empresa de catering o terceros.

Otros aspectos:

Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato estipulado entre usted y Eventos terra y mar S.L.

Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a utilizar con fines de promoción todos los registros fotográficos o de otro tipo realizadas durante el arreglo de todo tipo de actividades. Cualquier objeción a esto tiene que ser presentada por escrito a más tardar 14 días después de la grabación.

Los videos, fotos e imágenes publicitarias no son contractuales y pueden no corresponder con el servicio.
El participante y / o el comprador es responsable ante los organizadores de cualquier daño o cualquier otro inconveniente causado por sus propias acciones o su omisión, o por acciones de terceros que Sin permitido por él.

Información adicional:

1. La supervisión de los niños es a cuenta y responsabilidad de los padres o tutores. La organización y la dinamización del evento no se hace cargo de los niños, ni de su atención o cuidado. Los padres o responsables del menor, estarán a cargo de su supervisión. 

2. Es un recinto cerrado con solo un acceso donde habrá una persona de control de acceso, esta no dejará salir a ningún niño/a o menor de edad si no va acompañado de un adulto. Los baños/aseos están bajo de la sala principal, planta baja, por ello para ir acudir a los mismos, los niños siempre tendrán que ir acompañados de un adulto bajo cualquier circunstancia. 


7. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada pack, o servicio individual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen las tasas turísticas, el seguro de viaje, los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Si una vez contratado el servicio, pueda haber una no disponibilidad de ciertos servicios, se le ofrecerán alternativas similares al servicio inicial (en alternativas de rango superior, podrá aumentar el precio), también le ofreceremos la devolución del importe abonado en caso de no llegar a un acuerdo.

El precio del pack o servicio contratado, solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos, por ejemplo, en los precios de combustible y si está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del pack, o servicio individual. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del pack, o servicio individual, el USUARIO podrá poner fin al contrato. Si el PRESTADOR se reserva el derecho de aumentar el precio, el USUARIO tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.

Los precios indicados incluyen:

Únicamente los servicios comprendidos y detallados en el presupuesto que son ofrecidos por el Organizador-Realizador. El cliente o usuario contratista en caso de duda habrá de consultar con el mismo antes del inicio del servicio a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio de literalidad, que conduce a la conclusión de que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio del servicio ofertado.

Los Precios no Incluyen:

En general, los precios no incluyen cualquier servicio y/o concepto no expresamente indicado en el Programa, Cronograma o Cotización, en el contrato o en la documentación que se entrega al Consumidor. En el precio no están incluidos algunos servicios gratuitos como las entradas o accesos a discotecas y locales o similares.

No están incluidos los obsequios o servicios gratuitos como (fotos, reportajes, transportes, animaciones, camisetas, bonos, mesero, tartas, bandas, servicios VIP, descuentos adicionales etc).

En el caso de contratarse el alojamiento en el servicio, las toallas no se incluyen.

Errores u omisiones:

El PRESTADOR no será responsable de los errores de reserva atribuibles al USUARIO o causados por circunstancias inevitables y extraordinarias.

Si, iniciado el pack, o servicio individual, no pueden prestarse elementos significativos del mismo, el PRESTADOR deberá ofrecer al USUARIO fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. El USUARIO podrá poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del pack, o servicio individual y el PRESTADOR no consiga solucionar el problema.

Uste acepta recibir su factura por vía electrónica al email facilitado. Para solicitarla, debe escribirnos a info@grupoasdepicas.es. Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR +34 961 041 015, +34 678 723 849, +34 692 652 604 o vía correo electrónico a la dirección info@grupoasdepicas.es

8. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido o reserva:

• Transferencia bancaria.
• Ingreso en efectivo en banco a nuestro número de cuenta.
• Datáfono presencial u online (bajo solicitud previa).

Recuerda que es obligatorio para que se pueda tramitar una reserva, que el proceso tiene que ser como informa el comercial, que una vez hecho el pago de la señal (en un único pago) o de la totalidad, a la mayor brevedad, enviar el justificante de pago por correo electrónico a la dirección del PRESTADOR desde la dirección del USUARIO (la facilitada a los comerciales) indicando los servicios que quiere reservar, el número final de plazas, especialmente por si hubieran habido variaciones o modificaciones, y especificar todos los horarios, puntos de encuentro y resto de condicionantes a tener en cuenta, para que de esta forma se pueda tramitar la reserva correctamente. Si el servicio a reservar incluye alojamiento, indicar el número de noches, la fecha de entrada, la de salida y el tipo de habitación si se ha especificado (sencillas, dobles, triples, cuádruples, etc) teniendo en cuenta que el precio puede variar en función del número de personas por habitación. También hay que indicar si se solicita un alojamiento con habitación privada o con baño privado, especialmente en las reservas con hostel, albergue o bungalows, porque esta tipología de alojamientos puede no cumplir esta condición.

Los descuentos no son acumulables, en caso de poder optar a varios, se tendrá que elegir el más conveniente

9. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando el PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de el PRESTADOR.

10. GARANTÍAS

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Conformidad de los servicios con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el PRESTADOR.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO, cuando lo haya puesto en conocimiento de el PRESTADOR en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el servicio es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por el PRESTADOR.
e) El PRESTADOR describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en Espectáculos As de Picas o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de El Prestador y se considerará conforme los términos del contrato.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Par más información consulte la cláusula «4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA» de estas Condiciones.

12. OTROS

El cliente en representación de sí mismo y de las personas que componen su grupo, acepta haber leído, comprendido, aceptado y comunicado a todos los interesados, todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente contrato. No leerse estas condiciones no exime de su cumplimiento.